14 de septiembre de 2014

Concierto de David Civera en El Puig (Valencia) 06/09/2014

Hola
Como ya muchos sabeis soy fan incondicional de David Civera desde el 2001 (tenia 9 añitos) 
y desde que cumpli los 18 años me dije a mi misma que tenia que ir si o si a un concierto minimo al año a verlo (si es mas mejor) 
Entre sus conciertos estaba entre ir a Arrubal (La Rioja) o Puig (Valencia)  porque los dos me quedaban a la misma distancia : poco menos de 3 horitas.
Ya sabeis a cual fui :P 

CRONICA 

Yo queria estar en el monasterio que es donde era el concierto a las 20:30 pero al final estuvimos alli a las 22:30  
(no por mi vaya) 
Estuve en buena compañia la verdad, amigas que siempre se portan conmigo super bien. 
Gracias a todasssss :D 
Algunas fans tuvimos la suerte de entrar al camerino a saludarlo brevemente (dos besitos y una foto con todos juntos).
Y despues el concierto que no decepciono, David siempre consigue sorprendernos y hacernos disfrutar a tope
Canto exitos de siempre, mas canciones del nuevo disco que como no, lo bordo.
Mucho mejor en directo que en cd, os lo aseguro. 

Aqui os dejo los videos y fotos que hice, espero que os gusten :)






Seguramente direis "que rollo que ponga su firma en las fotos y videos"... 
Para mi tambien es un rollo, pero al ver que hay gente que coje mis fotos y no dice de donde las ha cojido ni de quien me veo obligada a hacerlo..
Lo siento 

Si quereis pasar un buen rato, tener una buena experiencia, disfrutar con su voz, etc... 
No dudeis en ir.
Espero vuestros comentarios, gracias por visitarme :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario